Reseñas Bibliográficas

Autores/as

  • Book Reviews Vol. XI, N.º 21, enero-junio 2020 ILA

Resumen

Giulia Balestracci y Edna Constanza Marín Martínez, Propuesta de desarrollo turístico sostenible para el Geoparque Volcánico Nevado del Ruíz, Bogotá, Instituto Latinoamericano de Altos Estudios –ilae– Federación Nacional e Departamentos –fnd–, 2019, pp. 204.

 

Propósito
La figura de los Geoparques Mundiales de la unesco está creciendo cada vez más en el mundo, en especial en América Latina. Nuestra región cuenta –al día de la fecha– con cuatro Geoparques Mundiales reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Araripe, Brasil; Grutas del Palacio, Uruguay; Comarca Minera, México y Mixteca Alta, México) y más de 15 proyectos e iniciativas en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Paraguay y Perú.

Descargas

Publicado

16.07.2020

Cómo citar

Vol. XI, N.º 21, enero-junio 2020, B. R. (2020). Reseñas Bibliográficas. NUEVOS PARADIGMAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES LATINOAMERICANAS, 11(21). Recuperado a partir de https://nuevosparadigmas.ilae.edu.co/index.php/IlaeOjs/article/view/240

Número

Sección

Artículos